Comida Yucateca

ImageEn Cochinita Country encontrara la carta más extensa de la tradicional Comida yucateca, elaborada con la más cuidadosa selección de ingredientes, así como con las auténticas recetas de la amplia gastronomía yucateca que le ofrecen un sabor digno de los paladares más exigentes y recetas creación de la casa.

En Cochinita Country nos esmeramos en la elaboración de cada platillo, para brindarle una aventura de sabor en cada bocado. Nos enorgullecemos en brindarle atención personalizada que haga de su estadía en Cochinita Country una experiencia digna de repetirse.

En Cochinita Country encontrará además de un ambiente familiar, un lugar acogedor en donde podrá disfrutar en compañía de su familia y amistades de sus bebidas y cocteles predilectos así como de nuestra carta de combinaciones a base de cerveza, vinos y licores para acompañar su platillo favorito.

En Cochinita Country abrimos nuestras puertas a partir de las 10:00 am de lunes a jueves para que disfrute de nuestra carta de platillos para la comida que podrá disfrutar hasta las 10:00 pm, viernes y sábados de 10:00 am a 12:00 am.

Los domingos nuestro servicio es de 12:00 a 8:30 pm Nuestras instalaciones le permiten disfrutar de sus deportes favoritos y espectáculos del momento. Para su mayor comodidad como usted lo pidió, contamos con valet parking opcional y ahora servicio a domicilio.

Nuestra tradición en preservar el mismo sazón que ha prevalecido desde 1981 nos ha permitido conservar a los clientes mas exigentes, quienes generación tras generación han compartido gratos momentos con nosotros desde que eran pequeños, hasta convertirse en papás.

Nuestra filosofía esta basada en brindar un buen servicio ofreciendo la más alta calidad en nuestros platillos, contando con un equipo de colaboradores que buscan lograr brindarle el mejor servicio formando la historia de éste lugar.

Nuestra Dirección es: Angel Urraza o Eje 6 Sur # 1503 Esquina Universidad, Col. Letrán Valle, a una cuadra de la Glorieta del Riviera y Metro Div. del Norte, nuestro teléfono es: 56054432, correo: contacto@cochinitacountry.com.mx.  Le Esperamos!